Dormitorio para los niños

Luminoso y decorado a base de colores alegres, este pequeño dormitorio es un excelente ejemplo del buen uso de un reducido espacio. Gracias a la distribución, hay espacio suficiente, además del necesario para la cama, para guardar ropas y juguetes. Se ha colocado un tabique divisorio, el cual delimita la cama y forma el dormitorio, el armario descubierto o guardarropa. La cama consiste en un tablón de madera de pino con un colchón de espuma de goma encima. El tablón se sujeta por detrás, a la pared, dejando un espacio hueco de-bajo para guardar cosas.
Los estantes, también de madera de pino, que aparecen en la pared, sobre la cama, decoran la habitación y sirven para colocar juguetes y libros.
Con esta colocación aún queda espacio en la habitación para una pequeña cómoda con cajones, y sus estantes en la otra pared, que no aparece en la fotografía. Incluso queda sitio para una pequeña silla.
Para que el conjunto resulte lo más alegre posible, la habitación ha sido pintada en color blanco, con toques brillantes de color en la manta escarlata y en las cortinas azules.

This entry was posted in Decoracion de dormitorios, Dormitorios infantiles and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>