Cuarto decorado para niño

Con dibujos de niños jugando. Todo el mobiliario, de Tania Carrasco, en Carey s, se ha escogido en blanco. La cuna (608 €) combina con la mesilla y el cambiador.
Deja que “personalice” su cuarto ya desde pequeño. “Los colores vivos y los dibujos grandes ayudan a estimular a los bebés”, nos comenta Silvia Pastor, de Mothercare. “Cuando son un poco mayores, hay que dejarles que personalicen los accesorios, por ejemplo, pintando las cajas que usan para recoger los juguetes, decorándolas con fotos, plasmando la huella de la mano en algún lugar después de pintarla con una pintura especial…” Aparte de lo que el niño pueda pintar o dibujar, es bueno tener en cuenta sus preferencias. Si es una niña a la que le encanta el ballet, seguro que disfrutará con una colcha llena de bailarinas o un cuadro o un mural pintado en la pared con una bailarina. Si es un niño aficionado al tenis, una colcha con raquetas será genial para él. “La habitación de un niño es su refugio, el lugar donde pasa mucho rato jugando y estudiando.

This entry was posted in Dormitorios infantiles, Muebles de dormitorios and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>