Decorar mi habitacion juvenil

Estamos en plena era tecnológica y hemos de aceptar que un ordenador con conexión a Internet será imprescindible en su “pequeño despacho”. Hoy existen nitros oficiales para impedirle el acceso a páginas inapropiadas para su edad, por lo que puede navegar y buscar información tranquilamente para sus trabajos del colegio, siempre bajo tu vigilancia (es recomendable no bajar la guardia). En este sentido es importante que, por razones decorativas, la mesa tenga un portacables (no siempre tendrá conexión wifi), haya suficientes enchufes para conectar la impresora, la lámpara, y una pequeña radio más adelante para cuando quiera escuchar música… Del mismo modo, si hay poco espacio en la habitación, la mesa debería incluir una bandeja extraíble para colocar el teclado.
Lo mejor para estudiar es la luz natural, pero no olvides que muchas bibliotecas carecen de ella y usan luces de mesa flexibles con un foco dirigible.

This entry was posted in Dormitorios infantiles, Muebles juveniles and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>