Decoraciones para cuartos de bebes

FENG SHUI PARA CRECER.
¿Quieres que su habitación transmita buenas vibraciones? Utiliza el milenario feng shui para decorarla y descubre cómo pequeños cambios pueden obrar milagros.
EL COLOR, LA ENERGÍA Y TU HIJO.
Los colores pueden influir en el estado de ánimo del niño, estimularlo o darle tranquilidad. Así, el rojo anima y activa si se usa en detalles, y el rosa aporta calma y reduce temores. El rosa funciona en los dormitorios para niños con problemas de sueño. El amarillo transmite luz, energía y alegría. Por su parte, el verde es el color del optimismo; en niños pequeños es color de aprendizaje y cam-bio, pero en adolescentes puede alargar un síndrome de Peter Pan. El azul es concentración, y el violeta es ideal para adolescentes.

This entry was posted in Decoracion de cuarto de bebes, Decoracion de dormitorios and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>