Decoracion de dormitorio de bebe

No acompañen a la tienda, que prueben los muebles, que les gusten los colores”. A veces, los niños asomarán sus cabecitas entre dibujos y planos. Y es que, según Xavier Martínez, de Palacio del Bebé, poder hacer los muebles a medida es, a veces, crucial. “Las habitaciones suelen ser justas de espacio y cuando es bebé lo ocupamos todo con piezas grandes como la cuna, el armario… Y cuando crece no tenemos sitio para algo esencial para estudiar como una mesa y cajones, por eso crear muebles a medida es ideal para sacar partido a cada rincón”. En este sentido, empotrar estantes, hacer mesas voladas que no ocupen espacio o construir módulos a medida para colgarlos sobre la mesa pueden ser, a veces, la gran solución para su cuarto.

This entry was posted in Decoracion de cuarto de bebes, Decoracion para cuarto de bebe and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>