Fotos de cuartos de bebes

Las nuevas habitaciones de Palacio del Bebé también crecen con él.
Entre las novedades más atractivas figura el modelo de dormitorio Qubs, cuya cuna presenta un atractivo diseño único y exclusivo en el mercado, combinando una finísima laca blanca a la seda con macizos de madera noble. Destaca por su solidez y robustez. El modelo se compone de cuna de 180x80cm (convertible en cama, escritorio, mesitas, pizarra, estantes…) o de 140x70cm (convertible en cama), de cómoda, armario de 2 o más cuerpos con o sin altillo, mesa para PC, mueble estante, puente, librero, perchero, estantes…
Los macizos se presentan en dos colores que marcan dos estilos diferentes: el color nogal conforma el modelo con una línea más clásica y un innovador color de tinte gris que hará de la veta de la madera un tornasolado muy original, dándole un toque de modernidad al conjunto. Los interiores en madera maciza son del mismo color que los macizos exteriores y los cajones del armario sorprenden por sus bandejas interiores.

This entry was posted in Decoracion de cuarto de bebes, Decoracion para cuarto de bebe and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>